Tri Glide Ultra Classic: la Harley de tres ruedas

 Escrito el 12 febrero 2014

Harley-Davidson ha optado que uno de su modelos populares como lo es la Tri Glide Ultra Classic, uno de los modelos más clásicos de tres ruedas, el cual llegara a estar presente durante este año en el catálogo de motos disponible en todos los concesionario que estén autorizados.

Tri Glide Ultra Classic: la Harley de tres ruedas

Lo que es el precio del modelo este estará rondando los 40.000 euros, y tendrá la posibilidad de poder conducirse con Carnet B para turismos.

Este tipo de motos que incorporan tres ruedas, también conocidas como Servi Car, fueron diseñadas por primera vez en el año 1933, todo esto en búsqueda de aumentar los clientes, y se pensaron en un inicio para iniciar los servicio de repartos, muy pronto se incorporaron a la policía en varios Estados en todo el mundo, y su popularidad creció rápidamente.

Esta Tri Glide Ultra Classic, y por lo general las grandes motocicletas que incorporan tres ruedas, se siguen pensando para viajes largos, en una moto que entrega una mayor comodidad para el piloto y para el pasajero, teniendo de paso un mayor espacio para transportar objetos y el equipaje.

Lo que es el motor utilizado en el Tri Glide Classic tenemos al potente Twin Cam 103TM, el cual permite tener velocidades superiores a los 170 kilómetros por hora, a pesar de que es una velocidad para circular a una velocidad más moderada cercano a los 130 kilómetros por hora.

En lo que es el nivel del equipamiento, esta incorpora luces diurnas de LED, teniendo un cuadro de mandos muy completo, el cual es muy fácil de comprender la lectura la información necesaria que se le entrega al piloto.

A pesar de tener dimensiones amplias al igual que un peso mayor que una moto convencional, esta Tri Glide Ultra Classic cuenta con cierta facilidad para el manejo incluyendo esto en ciudades, a pesar de que no es una moto recomendada para personas que solo circulan por sectores urbanos.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Harley davidson

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.