Tricity la nueva apuesta de Yamaha

 Escrito el 8 noviembre 2013

Tricity yamaha

Las tres ruedas incorporadas a las motos a un ritmo firme cada vez cuentan con un mayor mercado, algo que muy bien sabe Yamaha, y es por eso que acaba de anunciar y presentar en el Salón de Milán lo que es el Tricity, su nuevo scooter de tres ruedas, el cual llegara a Europa durante el 2014.

De momento este diseño sigue siendo un prototipo de la compañía, el cual ha confirmado que saldrá a venta de cara al 2014, y que el resultado final sera muy similar a lo que están enseñando en Milán, un modelo que busca ganar un espacio en el mercado dentro del segmento de las tres ruedas que destaca por su movilidad.

El tricity ha seguido en cuanto a su desarrollo, un camino que es diferente en relación a otros scooter que incorporan 3 ruedas en su diseño. Esto por que los ingenieros en Yamaha han trabajado por mucho meses a fondo en poder lograr la mayor ligereza posible, ademas de como poder hacer el modelo mas compacto en comparacion a otras motos de similares características, logrando de esa forma una mejor maniobrabilidad y mejor agilidad, sobre todo en sectores como la ciudad, que es en donde se recomienda el uso de estas motos o Scooter de tres ruedas.

Su peso aproximado se piensa que esta cercano a los 150 Kg, siendo su peso comparable con el de un scooter medio de 125 cc.

Este tricity tendrá una transmisión que es automática, mas un motor de 4 tiempos y 125 cc, y destaca ademas por su buena capacidad en la carga, en donde se tendrá espacio suficiente bajo el asiento para poder llegar a guardar un casco.

Su uso sera ideal para los caminos cotidianos en las ciudades. Todo esto con una nueva apuesta por parte de Yamaha que espera conseguir nuevos clientes en el segmento de la gran movilidad.

Imagen: mundomotero.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Yamaha
Tags:

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.