Triump y su Daytona 675 R

 Escrito el 27 diciembre 2013

Triump y su Daytona 675 R

Triumph, destaca firma de motocicletas, se ha caracterizado por desarrollar motos que son consideradas de lujo, las cuales hacen principal énfasis en su diseño, además de tener también un modelo para el segmento de las supersport, la Daytona 675 R, una moto que es realmente llamativa.

Este modelo R del popular diseño Daytona, llega de la moto que ha sido usada dentro del mundial de las Superbikes. En su versión de calle toma la experiencia de estos circuitos y los llega a plasmar en este modelo son dejar en el olvido la estética que es muy atrayente, mas una comodidad pensada tanto para el piloto como el pasajero, esto muy por encima si se le compara con otras motos que son supersport.

En lo que es su seguridad esta llega a cumplir con sus expectativas de los pilotos mas exigentes, en donde incorpora un sistema de frenos ABS el cual es desconectable, el cual solo se llega a activar en situaciones que sean de emergencias, sumad a sus suspensiones las cuales entregan muy buenas prestaciones en cualquier tipo de superficie, y entregan una conducción que es realmente cómoda, pensados para realizar viajes que sean extensos, o incluso para llegar a simplemente disfrutar de un día en carretera, en donde es posiblemente que le saquemos mejor rendimiento a este diseño.

En su cambio de marchar, aplica uno semiautomático, el cual es muy practico y suave, todo esto fiel al estilo de las motos que son desarrolladas por Triumph, en donde se ha corregido cada detalle, cumpliendo con los máximos estándares en calidad.

En su cuadro de instrumentos, este es muy lindo, además de entrega toda la información que sea necesaria, en donde destacan cosas como su reloj analógico que aporta un estilo deportivo.

El cuadro de instrumentos, muy atractivo, aporta toda la información necesaria y destaca su reloj analógico de estilo deportivo.

Las conclusiones que deja esta Daytona 675 R, es que es un modelo parta quienes gustan de tener experiencias limites, pero que también están en la búsqueda de un modelo para desplazarse en circuitos urbanos como ciudades.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Motos de Calle / Naked, Triumph

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.