Triumph actualiza su Speed Triple 1050 y Speed Triple R

 Escrito el 16 agosto 2013

Speed Triple 1050 y Triumph Speed Triple R

La marca Triumph está próxima a celebrar un año más de vida, llevándose a cabo de esta manera su aniversario número 20. En el marco de estas celebraciones, ha decidido actualizar sus modelos; Speed Triple 1050 y Triumph Speed Triple R, los que a pesar de innovar en su tecnología y características, siguen manteniendo su esencia.

Por una parte la Speed Triple 1050, aún se encuentra disponible en sus antiguos colores; blanco Cristal, negro Phantom y amarillo Sulphur, pero próximamente estrenará una nueva gama de colores 2014, los cuales permitirán destacar aún más su diseño exterior, el cual es realmente imponente; esta gama de colores contará como base con la tonalidad Matt Caspian Blue, que le entregará mayor innovación a su diseño exterior.

Además, esta nueva renovación, llevará consigo la incorporación de las «Midas Touch», nombre que se le dio a las franjas doradas de sus llantas. Pero esto no es todo, ya que el nuevo equipamiento de la Speed Triple 1050, permitirá potenciar aún más su estilo deportivo, donde además se suman; un protector de depósito de goma, la cual se encuentra moldeada y un faro en la parte trasera de LED, que contará con una óptica transparente.

Por otro lado, la Triumph Speed Triple R, renovará su diseño exterior con un color mate, el cual se integrará al actual color negro Phantom brillante. El diseño exterior de esta nueva versión será mucho más agresivo, y además contará con suspensiones Öhlins de altas prestaciones; y también incorporará pinzas de freno radiales monobloque. Para continuar, destacaremos los complementos con los que vendrá la Speed Triple R, donde destacan; su cúpula y la tapa de colín.

Finalmente, podemos decir que incluye una luz trasera LED, y sus llantas forjadas PVM, pasaron a ser una versión más estándar. Pero a pesar de tener todas estas nuevas características, la Speed Triple 1050 y la Speed Triple R, siguen manteniendo su motor tricilíndrico de 1050cc y 133CV respectivamente.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Triumph

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.