Triumph renueva la Speed Triple

 Escrito el 18 noviembre 2013

Triumph renueva la Speed Triple

Triumph se sigue manteniendo dentro de los fabricantes mas importantes en relación a las motos, todo esto es sostenido gracias a los modelos como el Speed Triple, una moto que une un diseño y tecnologías a la vanguardia que desde el año 1994 salio por primera ver a la venta, ha logrado renovarse y seguir mejorando día a día.

EN la actualidad la firma que tiene origen en el Reino Unido, ha lanzado la Speed triple R 1050 cc ademas de la Speed Triple R, en donde en ambos modelos logra mantener una estética que es fiel al diseño tradicional de estos modelos, ademas se incorporan nuevos colores, sumado a un ABS que es desmontable de serie el que cuenta con nuevos accesorios.

En primer lugar contamos con la Speed Triple 1050 la cual tiene un nuevo tono en azul, pero manteniendo el actual negro Phantom ademas de amarillo Sulphur y Blanco, los cuales tuvieron una buena acogida en el pasado.

Mientras que por su parte la Triple R, tiene un diseño que es mas radical apuntando a lo deportivo, la zona de sus escapes y juegos ópticos son rediseñados convirtiendo esto en un atractivo extra.

El modelo de la Speed Triple R cuenta con modificaciones en su chasis, ademas de las suspensiones que logran condicionar la manera en la que se controla la moto.

Parece ser un modelo ideal para viajes largos, ya que cuando logra sacar su máximo rendimiento es cuando se pone la velocidad máxima en carreteras, ideal para cuando se planee un viaje largo en moto.

En lo que es el motor nos encontramos que son prácticamente los mismos que han sido utilizados en sus versiones anteriores, solo que se ha logrado ganar algo mas de potencia con un tricilindrico de 1.050 cc, hasta los 133 cv, pero no se queda ahí ya que también se ha sabido que se ha reducido ligeramente el consumo.

Imagen: triumphmotorcycles.es

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Enduro, Cross y Trial

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.