Triumph Scrambler 900

 Escrito el 10 marzo 2014

La Scrambler 900 destaca por ser uno de los modelos con más personalidad propia dentro de la grama ofrecida por la marca Triumph, sumado a eso tiene como base que ha sido una moto que ha tenido una buena aceptación en todo el mundo, algo que ha logrado mantener gracias a su constante evolución. Esto también se ha visto en la serie Bonneville la cual cuenta con la dificultad de evocar a las motos clásicas, es por eso que la Scrambler 900 se sigue manteniendo como una de las alternativas para los conductores que gustan de disfrutar los paseos, con un estilo único y que no gusten de pasar inadvertidos por las calles. En palabras más sencillas estamos ante una moto para llamar la atención.

Triumph Scrambler 900

Esta Scrambler 900 tiene un motor bicilindrico de 860 cc, al igual que otros modelos de la seria como lo son la Bonneville T100 o la Thruxton por nombrar solo un par. Un motor el cual logra entregar 59 cv de potencia, lo cual es más que suficiente para poder mover una moto que tiene un peso superior a los 240 kilos, sorprendiendo por su agilidad a pesar de su gran peso.

Ahora su abalizamos el consumo del modelo este ha mejorado bastante en comparación con su versión anterior y ahora entrega alrededor de 100 kilómetros cada cinco litros, una media más que aceptable para un modelo con estas características.

Sin embargo dentro de las principales novedades que nos encontramos en este modelo es que ahora incluye una inyección electrónica frente al carburador, esto permite entregar prestaciones más actuales, teniendo una respuesta del motor más suave y lineal. Para algunos podría ser la perdida de lo realmente clásico, sin embargo si vamos a lo funcional claramente es una ventaja su inclusión.

Ahora en el diseño de esta moto nos recuerda las motos clásicas, motos que se crearon para circular por carreteras amplias, en donde a primera vista lo que más llama la atención lo es el manillar el cual es alto además de los escapes que tienen dos salidas independientes.

Su precio es cercano a los 10.000 euros.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Motos de Calle / Naked

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.