Triumph Street Triple/R de la mano de Rizoma

 Escrito el 8 julio 2013

Triumph Street Triple/R de la mano de Rizoma

Rizoma es una de las marcas que siempre se encuentra ofreciendo nuevas actualizaciones y personificaciones en las motos, esto para que sus clientes sientan que cada vez que adquieren una Rizoma, adquieren un producto exclusivo. Por lo que, la marca se enfocó en los nuevos modelos de Triumph con un kit, el cual fue fabricado por el departamento de I+D de la fábrica de Varese.

Este kit está conformado por protectores de motor «B-Pro» y «Shape», los cuales se encuentran fabricados en aluminio y Derlyn; a parte de fricción se puede sustituir fácilmente en caso de que suceda alguna caída, lo que implica, que no haya necesidad de cambiar la totalidad de la pieza; característica muy beneficiosa para los amantes de las motos. Por otra parte, el soporte de matrícula también compone este kit, y se encuentra diseñado en aluminio, lo que permite que tenga varias opciones de regulación; pero esto no es todo, ya que también incluye su propio soporte de placa, incluye un sistema de iluminación por LED homologado, e incluye los soportes para los intermitentes traseros.

Por otro lado, podemos hablar del kit estriberas EVO, homologadas por la TÜV, las cuales fueron diseñadas en combinaciones de aluminio. Este kit cuenta con la particularidad de tener una regulación rápida del estribo, la que se puede realizar en cuatro posiciones distintas; pero también cuenta con una talonera de aluminio, la que entrega la posibilidad del cambio invertido, mientras que en el caso de querer ocultar los orificios, posee un embellecedor en color aluminio.

Ahora bien, nos queda mencionar por último, el famoso Proguard System; el cual es un sistema de protección para la maneta de freno, el que es usado por la mayoría de los equipos de Moto GP y SBK, por lo que es totalmente recomendado su uso en esta personalización.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Custom

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.