TX 125 S presentado por Keeway

 Escrito el 11 octubre 2013

TX 125 S presentado por Keeway

Keeway marca de motos con origen húngaro, sigue sorprendiéndonos con su nueva apuesta con una moto trail, estamos hablando de la TX 125 S, la cual llega para todos los aficionados de la motos de montaña.

Nos encontramos que la TX 125 S es un modelo de moto básica y sencilla, la cual destaca por ser muy manejable además de ser económica, por lo que los analistas esperan que logre tener su lugar en el mercado, especialmente para aquellas personas que se interesan por los modelos de trail, donde en su precio nos encontramos que llega a los 2.000 euros, siendo esto uno de los puntos fuertes en relación a su competencia.

Como la gran mayoría de estos tipos de motos cuenta con una rueda en la zona delantera con una llanta de 19 pulgadas, mientras que su rueda trasera es de 17. En donde ambas ruedas cuenta con radios cruzados agregando de esa manera un atractivo extra a su aspecto.

De manera de fábrica llega con neumáticos mixtos, los cuales pueden ser usados en tierra como en cemento, a pesar de que nos encontramos con una moto que es más recomendada para la montaña por sobre los circuitos urbanos.

Este modelo llega para sustituir lo que es la versión anterior de la TX la cual cuenta con ya varios años, llegando con mejoras en muchos aspectos, más que nada en lo estético y componentes.

En donde lo sencillo de este modelo se logra apreciar desde lo sobrio de sus cuadros de mandos, hasta las luces de aviso.

A la conclusión que se puede llegar con esta moto es que estamos ante una moto perfecta para poder llegar a descubrir las diferentes cumbres.

Otro aspecto importante a destacar es que no llega a ofrecer posibles problemas en el corto radio de giro, permitiendo así maniobrar con mayor comodidad, incluyendo los espacios reducidos.

Imagen arpem.com

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Enduro, Cross y Trial

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.