Urban 125 un Aeon para la ciudad

 Escrito el 16 diciembre 2013

Aeon otra marca de Taiwan que esta en la búsqueda de abrirse un lugar en el mercado Europeo, destaca por una nueva apuesta en el mercado de los scooter, todo esto con la Urban 125 que apuesta por la sencillez con un precio reducido.

Urban 125 un Aeon para la ciudad

Este urban 125 es un diseño el cual esta diseñado para la ciudad, ideal para aquellos que buscan combatir el trafico de las grandes ciudades, un modelo que llega con dimensiones que son reducidas en comparación con otros modelos, ideal para maniobrar con facilidad con un consumo que es muy menor.

La marca Aeon tiene su sede en Taiwan y se ha especializado desde su fundación en 1995 en el desarrollo de quads, pero hace cerca de 3 años que ha estado lanzando al mercado scooters con una cilindrada pequeña, que tras tener buenas cifras en el mercado asiático, ahora busca conquistar Europa un mercado que es mas exigente.

A pesar de que este modelo cuenta con un tamaño reducido, se valoran cosas como la comodidad entregada al piloto, sumado a su capacidad en el deposito del combustible, en donde se puede llenar con 13 litros, logrando una buena autonomía.

En su cuadro de los instrumentos se incorpora una pantalla digital, la cual permite una rápida visión de la información como la velocidad y el estado de las luces.

En el espacio que se ubica debajo del asiento se logra guardar hasta dos cascos integrales de manera cómoda.

Como se menciona este diseño es pensado solamente para ser usado en el circuito urbano, ademas de trayectos que son cortos, esto da como resultado que se han descuidado algunos aspectos, un claro ejemplo son las suspensiones del modelo las cuales son en demasía rígidas.

En lo que es el motor del Urban 125, tenemos un monocilindrico de 125 cc el cual se refrigera con agua, y tiene una velocidad máxima de 110 kilómetros por hora.

Imagen: motosonline.net

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Motos de Calle / Naked
Tags:

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.