Vespa 946 por Piaggio

 Escrito el 4 octubre 2013

Vespa 946 por Piaggio

La Vespa 946 llega totalmente renovada con ánimos de sorprender, pero manteniendo lo que son los detalles de su estética, detalles que la han convertido en uno de los modelos más populares en Europa, por lo que se espera que este modelo de uno de los más vendidos de cara a los próximos meses.

Entre sus novedades nos encontramos con lo que es la inclusión del aluminio, el cual llega para ayudar a definir su aspecto, y de paso agregar un menor peso al conjunto, lo que tiene como beneficio que la eficiencia en lo energético se ve mejorado, optimizando los recursos y emisiones.

Sobre sus luces notamos que todas son LED, dejando en el pasado el proyector que se había realizado bajo la tecnología del Full LCD. También en el guardabarros de la zona frontal se realizo con aluminio, cubriendo la rueda que es de 12 pulgadas, en la zona trasera esto se repite.

Sus llantas son separables, y son de la mayor medida que se haya visto en un modelo Vespa. En el sistema de Frenos Aquí nos encontramos con un doble disco, completado con el sistema ABS de dos canales, además el modelo es equipado con un control de tracción ASR. completamente nuevo

Sobre su motor el cual es mono cilíndrico de 125 cc en 4 tiempos y con 3 válvulas, se refrigera por medio de aire e inyección electrónica, representando de esta manera lo máximo en tecnología en relación a Piaggio sobre los motores de una scooter.

Otro punto a su favor es el bajo consumo que logra, todo esto a pesar de que se incrementan las prestaciones, por lo que prácticamente se puede decir que a 50kms por hora se puede recorrer 55 kilómetros, significando esto un aumento del 30% en eficiencia en comparación con motores de la pasada generación de Piaggio.

Imagen motorcycle.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Motos de Calle / Naked

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.