Vespa Primavera 45 años después sigue seduciendo

 Escrito el 6 noviembre 2013

Vespa Primavera 45 años después sigue seduciendo

El modelo Vespa primavera, es una de esas motos que marcaron época, además de ser de los modelos más populares alguna vez fabricados por Piaggo, modelo que vuelve 45 años después con nuevas novedades.

Esta renovación apuesta por líneas que son innovadoras, además de tener un tamaño menor, para así lograr una conducción más ágil dentro de circuitos urbanos, a pesar de mantener una mecánica que es robusta.

La vespa primavera volverá a la búsqueda de poder recuperar su lugar perdido ante la gran avalancha actual de scooter que llegan por medio de los fabricantes de Asia, los cuales cada vez tienen más espacios en mercados como Europa.

Esta nueva versión del primavera logra mantener ese espíritu Joven que puede seducir tanto a pilotos hombres como a mujeres.

El modelo actual llega siendo más moderno en la tecnología, y no se ha olvidado de agregar novedades que hacen que respete más al medioambiente.

Su diseño es ligeramente modificado, en donde se incorporan por ejemplo un nuevo chasis de acero, el cual logra ser más estable a la vez que ágil, sus motores, son modernos además de ecológicos.

En lo que son las ventas globales en relación a la marca Piaggo, en el que han sido los primeros nueve meses del presente año, han superado las 146.000 unidades, lo que se refleja en un crecimiento del 21,3 % en relación a las 120.900 unidades que se habían logrado vender entre enero y septiembre del año 2013. Este dato llega para reflejar el gran crecimiento de la marca Piaggo desde el 2004, esto abarcando tanto sus ventas totales que en ese año llegaron a las 58.000 unidades, número que creció hasta 100.000 en el 2006, mientras que para el 2009 ya estaba en 122.000.

Lo reflejado en números deja en claro que las motos diseñadas por este productor Italiano van en alza, y siguen seduciendo al mercado mientras más años pasan y más prestigio va logrando su nombre.

Imagen: bikeglam.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Motos de Calle / Naked

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.