Wattman Moto eléctrica y potente

 Escrito el 13 diciembre 2013

Wattman Moto eléctrica y potente

Voxan, reconocida empresa de Francia, la cual se dedica en exclusiva a fabricar motos desde 1995, nos enseña su nueva creación la Wattman, una moto que podría llegar a hacer historia ¿Por que? principalmente gracias a sus características innovadoras eléctricas, con un diseño innovador y apostando por la potencia.

Esta nueva Wattman lo primero que enseña es la estética que apuesta por ser vanguardista, en donde los ingenieros han apostado por entregar un diseño de moto algo singular, el resultado es una mota novedosa y que llega a romper los esquemas conocidos, una moto que te puede enamorar con una sola mirada, gracias a que genera intriga o en el caso contrario podría asustar por lo extraño que se podría considerar.

Para el desarrollo de este modelo se han usado las mas recientes tecnologías ademas de técnicas en todo el proceso de la producción, en donde han logrado algo moderno y que sorprende, mas teniendo la ultima tendencia en el mercado, en donde si los modelos de autos eléctricos aumentan las ventas lo mismo se espera que suceda en el mercado de las motos.

Como ya se ha mencionado esta Wattman es una moto eléctrica, a pesar de eso el motor es capaz de lograr hasta 200 cv de potencia, logrando ser una de las motos mas potentes del mundo, todo esto incluso si se llega a comparar con los modelos que están equipado con motores que son mas convencionales.

Este motor permite lograr la aceleración de 0 a 160 kilómetros por hora en un tiempo menor a los 6 segundos, esto la sitúa al mismo nivel de una supersport.

Otra de las novedades que saltan a la vista es el chasis, uno muy ligero a la vez de llamativo, el cual es resistente debido a que se usan materiales como el aluminio.

En lo que es la carga de la batería, en este modelo se ha cuidado mucho y en apenas 30 minutos se tiene la carga completa, su autonomía nos habla de 180 kilómetros.

Imagen: theinquirer.es

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Custom
Tags:

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.