Yamaha Fazer8 N

 Escrito el 7 junio 2013

Yamaha Fazer8 N es una moto que fue lanzada ahí por mediados del 2010, y ya 3 años después este mismo modelo vuelve a llamar nuestra atención y la del publico en general, debido a que desde la empresa Yamaha decidieron escuchar las criticas que recibió la versión anterior, y cambio gran parte de lo que se pedía mejorar, y estas mejoras a pesar de no ser muchas, llegan ideadas para poder optimizar lo que es el comportamiento que tiene la motocicleta.

Yamaha Fazer8 N

Aunque claro nos queda esa sensación como de que se podría haber afinado aun mas el modelo, quizás agregando algunas mejores que fuesen aun mayor, incluyendo algunos detalles que quizás hubiesen convertido este modelo en uno destacado dentro de su serie en el mundo de las motos.

Ahora nos encontramos con que finalmente ya se puede regular lo que son los hidráulicos, algo que en la versión anterior del 2010 se critico bastante, también se puede precargar lo que son los muelles en nuestras suspensiones en ambos trenes. También ahora y quizás lo mas importante es que el amortiguador trasero tiene un muelle que es mas resistente, este cambio que puede parecer mínimo a primera vista, resulta mas que importante, ya que prácticamente transforma el modelo de la motocicleta en uno nuevo. Debido a que el dinamismo que logra ahora la Yamaha Fazer8 N es de lo mejor que se presenta en esta nueva versión que nos presenta la empresa Yamaha.

Este nuevo modelo, o mejor dicho esta nueva versión de la Yamaha Fazer8 N llega a un precio de promoción de 7.699 €, el cual ademas viene con un mes de seguro totalmente gratis lo que lo convierte en una promoción muy atractiva, siendo una rebaja total de mas de 1500 € si se compara con su versión lanzada a mediados del 2010.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Yamaha

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.