Yamaha FZ 16

 Escrito el 7 febrero 2013

Con un costo sumamente atractivo, Yamaha a incorporado al mercado un nuevo modelo denominado Yamaha FZ 16, sucesor de las ya clásicas FZ1 y FZ8, esta máquina viene a competir en el segmento medio de los motovehículos.

Con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por aire, 153 centímetros cúbicos de cilindrada, arranque eléctrico y a pedal, transmisión de 5 velocidades, freno delantero a disco y trasero a tambor, esta moto adquiere una maniobrabilidad en ciudad impecable, digna de su marca, mientras tanto en ruta se puede apreciar que le falta un poco de motor, la velocidad final de esta es de 120 kilómetros por hora.

yamaha fz 16

Con un diseño ultramoderno viene de serie en tres colores, naranja, rojo o negro, tiene un tanque de 12 litros de combustible y pesa casi 135 kilogramos. Este novedoso modelo se incorpora al mercado con un precio muy competitivo, intentando a su vez revolucionar el estereotipo de modelos de motos de calle. Una de las virtudes más destacables de la nueva Yamaha FZ 16 es la rueda trasera, la cual es más ancha (140/60–17) y permite un mejor agarre, brindando mayor maniobrabilidad, incluso en terrenos lluviosos. Por otro lado, hay que reconocer que con la inversión que se hizo para fabricar este modelo se podría haber invertido un poco más en motor, los puntos flacos de esta versión son con vientro en contra o en pendientes pronunciadas, si la moto no esta ablandada es conveniente no forzar el motor ni intentar llevarla a la velocidad máxima, de lo contrario podríamos arruinar el motor.

 

 

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por admin en Motos de Calle / Naked, Yamaha

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.