Yamaha FZ8N y Kawasaki Z800 modelos que debes conocer

 Escrito el 24 marzo 2014

En el día de hoy, hablaremos de dos motos naked muy particulares, ya que se destacan por tener un diseño elegante muy atractivo, y funciones muy eficaces, sin dejar de lado la sencillez; por lo que son modelos que llaman mucho la atención, y que debes conocer. Por lo que en primer lugar, hablaremos de la Yamaha FZ8N, la cual se encuentra en el mercado hacer cerca de 4 años, por lo que es un modelo más conocido y veterano, la cual cuenta con un motor de cuatro cilindros, el cual responde muy bien en la carretera; pero las buenas críticas de este modelo, radican en lo bien que se puede manejar en las carreteras convencionales de montaña.

Yamaha FZ8N y Kawasaki Z800

Ahora bien, si hablamos de la Kawasaki Z800, podemos decir que este es un modelo mucho más reciente, ya que se encuentra en el mercado hacer cerca de 1 año y también llama la atención por su diseño elegante. En cuanto a su equipamiento, podemos decir que también incorpora un motor de cuatro cilindros y se puede manejar por diversos tipos de carreteras; pero existen otras características que comparten estos dos modelos naked, como lo ligero y liviano que resultan ambas motos y lo fácil que resulta manejarlas a través del tráfico diario.

Por otro lado, también podemos mencionar que si de diferencias se trata, la Yamaha resulta ser más cómoda, para realizar recorridos largos; ya que la Kawasaki cuenta con menores protecciones, lo que tiende a molestar si se realizan trayectos largos. Por último también podemos señalar que la Yamaha FZ8N es mucho más suave en cuanto a la velocidad alcanzada y la Kawasaki Z800 es mucho más potente en este sentido; donde el consumo de ambas se acerca de los 6 litros por 100 kilómetros, mientras que en cuanto al precio de mercado, podemos decir que la FZ58 cuenta con un valor un poco mayor que la Z800.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Motos de Calle / Naked

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.