Yamaha MT-07 tanto para ciudad como carretera

 Escrito el 3 marzo 2014

Yamaha la reconocida marca japonesa, no solo nos entrega modelos que son deportivas, su no que cada vez más está desarrollando modelo que son versátiles, un ejemplo caro es este modelo el cual cuenta con una buena respuesta tanto en circuitos más reducidos como lo son las calles de la ciudad, además de entregar buenas prestaciones de cara a caminos extensos como los que se encuentran en la carreta. Un modelo el cual llega con una estética muy trabajada y cuidada apuntando a atraer al público fiel de la marca como a quienes son nuevos en este mundo.

Yamaha MT-07

MT-07 es el nombre de esta nueva Yamaha la cual espera tener un buen espacio en el mercado, sobre todo para aquellos usuarios que esperan realizar desplazamientos mixtos a un precio que sea razonable, además de tener un consumo bastante equilibrado.

Esta Yamaha MT-07 es una naked, la cual destaca por contar con un gran personalidad, la cual es una moto que es muy compacta, la cual se encuentra bien proporcionada, la que se logra adaptar a las ciudades que son más pequeñas o con muchas curvas, al igual que a la carretera.

Este modelo cuenta con la particularidad de que se pueden elegir entre dos motores, en donde el más potente es el de 74 cv, entregando prestaciones que son similares a otras deportivas de la marca, teniendo una gran aceleración además de una buena velocidad máxima la que permitirá viajar rápido en autovías por ejemplo.

Sin embargo también se puede optar por una de 47 cv, la cual se puede conducir con un carnet A2.

A pesar de encontrarnos ante una moto que es potente, esta apenas sobresale de los 150 kilos de peso, haciendo que sea un modelo muy fácil de controlar, incluso cuando se quiere evitar el tráfico que puede ser intenso en grandes ciudades.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Motos de Calle / Naked, Yamaha

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.