Yamaha presenta a su nueva scooter de tres ruedas el “LMW”

 Escrito el 10 julio 2013

Yamaha LMW

El mercado de las scooter de tres ruedas se ha ampliado y ha crecido, esto porque son cada vez más demandadas y porque resultan ser muy prácticas, al contrario de los que muchos piensan. Esto porque poseen una serie de ventajas que hacen que sean cada vez más requeridas, donde destacan; que tienen una mayor estabilidad que una scooter convencional, ya que cuando se detiene la scooter, no es necesario que se baje un pie en el pavimento; esto porque las scooter de tres ruedas, se mantienen erguidas sin necesidad de hacer un esfuerzo extra.

Aunque su tamaño es mayor, en cuanto a su ancho, este tipo de moto de igual manera puede meterse entre los auto, cuando el semáforo da en rojo. Por lo que su tamaño no se transforma en un impedimento, en cuanto a su desplazamiento por las calles; razón por lo cual Yamaha lanzó el “LMW”, su primera scooter de tres ruedas.

Entre las características del “LMW”, destaca que el motor de esta nueva scooter, podría ser el mismo bicilíndrico de 530 cc de la TMAX, el que podría contar con potencias de hasta 50 CV. Pero a pesar de que aún no se ha confirmado, es posible que Yamaha entregue más adelante una versión mucho más potente de este modelo, el que encantaría a mucho de sus clientes; pero por otra parte, cabe señalar que Yamaha presentará la versión definitiva del “LMW” en el mes de septiembre; donde su precio podría bordear los 8.000€, lo que significaría que se posicionará por encima de su competencia. Pero para saber esto, tendremos que esperar hasta su fecha de lanzamiento, donde seguramente Yamaha nos sorprenderá con uno o dos detalles más, los cuales aún no se han confirmado, esto para mantener expectantes a los clientes que buscarán adquirir la nueva scooter de tres ruedas de Yamaha, el “LMW”.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Yamaha
Tags: ,

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.