Yamaha R25 se enseña en el salón de Tokio

 Escrito el 20 noviembre 2013

No de solo nuevas noticias de Honda se mantiene con vida el salón de Tokio 2013. Todo esto porque Yamaha también ha presentado una moto la cual venia hablándose hace mucho tiempo.

Yamaha R25 se enseña en el salón de Tokio

Estamos hablando de la Yamaha R25 la cual llega para ser la respuesta de la marca dentro de las motos de 250 cc, ante los modelos que están preparando los rivales.

A pesar de que aun no se dan a conocer los datos técnicos de esta nueva moto, al parecer llegara a estar disponible en todo el mundo.

Dentro de lo poco que se sabe es que este modelo contara con un motor bicilíndrico en paralelo de 250 cc el que contara con una inyección electrónica, mas lo que es una caja de seis velocidades, en lo que es su potencia los rumores hablan de que podría alcanzar los 45 cv, una linea que parece ser mas agresiva que la competencia directa en el mercado, que según lo mencionado por los medios es una linea que se inspira en las M1 de la MotoGP.

A pesar de todos esos supuestos, si analizamos lo que se puede ver en las fotos disponibles, podemos encontrar cosas como que el chasis tiene la pinta de ser realizada en tubos de acero, mientras que la horquilla delantera llega a ser del tipo mas convencional, ademas el estilo sport no es para nada el lado fuerte del modelo, por lo que estamos con un diseño que aparenta ser deportivo pero que llegaría con un precio muy contenido, entonces estamos ante una moto muy sencilla sin grandes apartados técnicos la cual llega para tratar de quitar algo de gloria a la Kawasaki Ninja 300.

De momento el gran gancho comercial es el piloto Valentino Rossi, el cual trata de demostrar lo deportivo que es el nuevo diseño.

Imagen gentileza de indiancarsbikes.in

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Yamaha
Tags:

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.