Yamaha X-MAX 400 ideal para Circuitos Urbanos

 Escrito el 8 mayo 2013

Un nuevo modelo lanzo al mercado la compañía japonesa de Yamaha, el cual se enfoca en cubrir algunas exigencias de los usuarios que buscan lo que es una constante evolución, se trata de la Yamaha X-Max 400, el cual destaca por mezclar lo que es su potencia con lo liviano y compacto que resulta ser su chasis, sumado a que cuenta con un motor de 400 cc.

Yamaha X-MAX 400

Analizando la Yamaha X-Max 400 nos ofrece lo que es una buena potencia equilibrada a lo que es la aceleración, a la vez que logra mantener una agilidad y tamaño compacto muy recurrente en los modelos de 250 cc.

El modelo de Yamaha X-Max 400 fue diseñado idealmente para lo que son los clientes urbanos, los que normalmente buscan una buena calidad, un buen manejo con agilidad y potencia todo esto enfocado a lo que sera el uso diario por la ciudad.

Dentro de las características que se deben destacar encontramos que su diseño es una evolución desde la familia de las X-MAX de Yamaha, su motor el cual es de 400 cc ofrece un aumento del 54 % de potencia, su scooter resulta ser mas ágil al contar con solo 211 kg en orden de marcha.

Su luces delanteras y las intermitentes son del tipo Led, también cuenta con un espacio de almacenamiento ubicado bajo el asiento, especialmente diseñado para guardar hasta dos cascos integrales.

Para finalizar cuenta con un disco doble de freno de 267 mm, lo que hace que la distancia del frenado se vea reducida.

En conclusión la Yamaha X-MAX 400 llega para cubrir las exigencias de los usuarios que buscan un transporte cómodo para un circuito urbano, gracias a su agilidad y potencia, que ayudaran tanto para su uso diario o cuando se necesita recorrer una larga distancia gracias a lo que es su motor de 400 cc, el que permite lograr grandes velocidades en poco tiempo.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Yamaha

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.