Yamaha XJ6 2013

 Escrito el 9 febrero 2013
yamaha xj6 2013

yamaha xj6 2013

 

Ah! Te gusta, verdad? Dale like por que se lo merece. Yamaha a reinventado las motos con este nuevo modelo, el flamante Yamaha XJ6 2013.

Ya mucha gente en Europa conoce y hasta se han fusionado en una especie de fans club de la Yamaha XJ6, es una moto que tiene una trayectoria impecable y que cada año, con cada nueva versión, permite a los directivos de Yamaha enorgullecerse de semejante creación.

No se trata de la moto más potente, ni más veloz, ni la que lleva componentes de titanio. Se trata de la moto que logró capturar a los amantes de las motos de calle y naked. La nueva Yamaha diversion XJ6 viene en tres versiones, N, S y F. Obviamente la N es Nakes, S es semi carenada y F es full carenada.

No hay mucho que decir sobre el motor que no se sepa ya, hablamos de un motor de 4 cilíndros, 4 tiempos, 16 válvulas y 600 cc con 78 Cv que alcanza las 10 mil rpm.  En resumidas palabras un cohete entre tus piernas…

La nueva Yamaha XJ6 2013 recibió si algunas mejoras estéticas, algo más futuristas, pero tambien mejoras de calidad y seguridad.

Se ha puesto mayor atención en la legibilidad del tablero, con luces LED y mayor contraste en la pantalla. Las intermitentes son transparentes y en las versiones S y F los faros son más compactos.

En cuanto a otros detalles estéticos, solo a modo de información podríamos nombrar el nuevo asiento, con una funda con más agarre y confort, y las barras de agarre para el acompañante que dan una sensación de ligereza y mayor seguridad al que va atrás.

La aclamada Yamaha XJ6 todavía no ha llegado a América Latina, se prevee que llegará para mayo de 2013 y que su precio rondará los 16 mil dolares.

 

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por admin en Motos de Calle / Naked, Yamaha

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.