Yamaha: YZ450F y la YZ250F

 Escrito el 19 julio 2013

Yamaha: YZ450F y la YZ250F

No cabe duda, que los modelos; YZ450F y la YZ250F de Yamaha, se han convertido en las estrellas de la marca, y aún más con sus nuevas actualizaciones. Las que cuentan con nuevas características, que han logrado mejorar mucho más cada modelo; las que gracias a la tecnología que emplean se han convertido en verdaderas figuras en el mercado. Aunque ambos modelos poseen la misma base y tecnología, cada una fue adquiriendo diversas características, importantes de conocer.

Por una parte, la YZ450F fue la propulsora del modelo MX, convirtiéndose así, en una conexa del motocross a nivel mundial. Mientras que la 250, incluye ahora, una configuración renovada, la cual posee elementos como; el pistón, la culata, escape, mayor admisión, dispositivos de válvulas y distribución del encendido con un eje más liviano; donde generalmente las nuevas características, le atribuyen a la YZ250F, menor peso y una mayor potencia. Ahora bien, si hablamos de la YZ450F, podemos decir que sus válvulas fueron sobredimensionadas, y por otro lado, el nuevo esquema de admisión y escape, los perfiles de distribución y las marchas, logran que la YZ450F tenga más arrastre que cualquier otro modelo.

Pero podemos decir además que estas nuevas versiones, cuentan con mejores niveles de equilibrio, absorción y dureza. Esto porque, cuenta con un hidro formado, el cual posee doble viga lateral y diez diferentes tipos de equipos en aluminio fundido. Ahora bien, queremos destacar que se trabajó en una mayor dureza del cierre de la tija superior del manillar, lo que busca aumentar la agilidad y fijeza de la moto. Donde además, el amortiguador trasero también es nuevo y cuenta con excelentes condiciones y características.

Después de todas estas características, queda más que claro el porqué la YZ450F y la YZ250F, son las estrellas de la marca. Las cuales con las nuevas actualizaciones 2014, hacen que sean realmente admiradas en el mercado del motocross.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Yamaha

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.