Zahara 125 scooter de Keeway para ciudad

 Escrito el 3 enero 2014

Keeway una de las marcas que más rápido están creciendo en todos los mercados que esta abarca, principalmente gracias a sus modelos económicos, trae un nuevo scooter para esta categoría que se enfoca en la ciudad, la Zahara 125, una de sus más grandes apuestas para quienes necesitan una moto que sea practica y cómoda.

Zahara 125

Esta Zahara 125 tiene muchas características a destacar para un modelo urbano, primero es linda, buena y económica, algo que en general la industria asiática ha logrado equilibrar.

Este scooter en su fabricación ha sido creada en colaboración con los ingenieros de la marca Benelli, una de las tantas marcas del grupo Keeway, el resultado es una moto elegante tanto en su estética como en el equipamiento que esta tiene, Su tamaño es uno muy compacto y le permite tener una gran agilidad ante un tráfico que puede ser intenso, sumado a que es un modelo ligero siendo una buena alternativa para usuarios que no tienen mucha experiencia.

La conclusión a la que llegamos es que estamos ante una moto perfectamente creada para el tráfico en ciudades pequeñas o grandes, pero que cuenten con mucho tráfico.

En el apartado de su cuadro de instrumentos tenemos un aspecto negativo, ya que cuenta con muy poco espacio bajo el asiento, en donde apenas se pueden guardar objetos de menor tamaño, sin tener la posibilidad de guardar el casco, algo en lo que deberían trabajar los chicos de Keeway.

En su motor un 125 cc tiene un rendimiento muy suave en donde su velocidad máxima oscila entre los 100 kilómetros por hora, en su depósito de combustibles tiene una capacidad para siete litros, algo que nos dará como autonomía algo por debajo de los cuatro litros cada 100 kilómetros.

El precio de este modelo es menor a los 1.5000 euros una cifra bastante atractiva.

Imagen : motteros.com

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Motos de Calle / Naked
Tags:

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.