Zanella RZ 25 R Deportiva

 Escrito el 21 enero 2013

Se trata de una de las marcas que mayor cantidad de unidades vende al año en toda Argentina. Zanella es, después de Honda, Yamaha, Suzuki y Kawazaki (todas las japonesas) la fabricante de motos más famosa y no es por nada que en este momento se posicionan entre las primeras 3 en la unión del Mercosur.

Uno de los últimos lanzamientos de Zanella ha sido la Zanella RZ 25 R Deportiva, obviamente en este artículo hablaremos de sus características y especificaciones.

zanella rz 25 r deportiva

zanella rz 25 r deportiva

Desde hace algunos años la tendencia de Zanella es convertir a las motos de calle en vehículos dinstintos, que se impongan y que demuestren que Zanella no es solo una ensambladora de partes. La nueva Zanella RZ 25 R Deportiva lo demuestra con todas las letras, con un diseño oriental muy llamativo no parece una Zanella. La mecánica de esta moto está fabricada con productos argentinos y otros tantos importados de china, se trata de un motor monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por aire, con 223,4 centímetros cúbicos y 19 caballos de potencia, transmisión de 5 velocidades y arranque eléctrico, frenos a disco en las dos ruedas y suspensión trasera monoshock hidráulico progresivo.

Por fuera, esta moto viene en cuatro colores disponibles, rojo, blanco, azul o negro, con tablero deportivo, ópticas LENS TECH, luces de giro y stop de Leds y asiento ergonómico de dos niveles. El tanque de combustible tiene capacidad para 13 litros, el consumo en ruta es de 2,9 litros por 100 kilómetros y alcanza una velocidad máxima (según especificaciones oficiales) de 135 kilómetros por hora.

Las llantas de aleación y los faros de alta densidad complementan a este motovehículo que parece más una moto de carrera profesional que una street y cuyo precio no supera los 4 mil dólares.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por admin en Motos de Calle / Naked, Zanella

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.